Mantenimientos
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Es una realidad. Vamos a más gracias a vosotros.
Cada año sois más las farmacias que decidís confiarnos el mantenimiento tecnológico de vuestras farmacias. Desde que el año 2012 nos hicimos distribuidores oficiales de no hemos dejado de crecer ni uno solo. ¡GRACIAS!
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¡Mas por menos! ¿Casualidad?
Cada año añadimos más servicios de calidad en nuestras propuestas. Innovamos y nos reinventamos para seguir ofreciéndote más por menos.
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Nuestro mejor aval.
Y aunque sabemos que con el tiempo, tal vez, tendrá que llegar el día, hoy por hoy, ni una sola farmacia que haya contratado el mantenimiento con nosotros, nos ha abandonado. Ese es nuestro mejor aval de cara a los nuevos clientes.
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Apuesta sin riesgos.
Por eso os animamos a que habléis y preguntéis a los compañeros que ya están con nosotros. Ellos os darán su punto de vista a cerca de los servicios que les damos. Si aún no nos conoces, ese será el respaldo definitivo que necesitarás para apostar sobre seguro.
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Que cubren y que no cubren nuestros mantenimientos.
MANTENIMIENTO BÁSICO |
MANTENIMIENTO INTEGRAL |
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Soporte Telefónico de 9:00 – 14:00 y 16:00- 19:00 |
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Soporte Remoto de 9:00 – 14:00 y 16:00- 19:00 |
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Soporte in situ. Todos los desplazamientos y todas las horas. (De Lunes a Viernes) |
Facturable |
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Pero es que aún hay mucho mas
Horario Extra de 9:00 – 21:00 Ininterrumpido. |
Facturable |
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Mantenimiento Programado |
Facturable |
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Actualizaciones ONLINE |
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Soporte telefónico y Soporte Remoto Fines de semana y festivos (Solo urgencias ) |
Facturable |
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Soporte in situ fines de semana y festivos |
Facturable |
Facturable |
El precio no es igual para todas las farmacias, varía en función del número de puestos que decidas incluir en el mantenimiento. Contacta con nosotros para hacerte llegar nuestra propuesta, te sorprenderemos. Cuanto menos habrás podido elegir.
Pero si eres de los que prefiere no tener contratado ningún tipo de mantenimiento también te daremos el mejor servicio. No dudes en consultar tus dudas o inquietudes si necesitas cualquier tipo de servicio tecnológico, porque estaremos encantados de atenderte.
Que es cada cosa:
Para asegurar la calidad en el trabajo es necesario un protocolo de gestión de incidencias profesional.
El protocolo de resolución de incidencias se inicia una vez que la incidencia es comunicada (teléfono o e-mail). Una vez notificada la incidencia el personal de SEINLE tratará de resolverla por alguno de los siguientes medios:
Soporte telefónico.
Este servicio se ofrece con la finalidad de acortar tiempos de respuesta sobre incidencias en cualquiera de los Sistemas informáticos siempre que sea posible la resolución telefónica de la incidencia.
Indistintamente del tipo de mantenimiento contratado, el número de llamadas y/o tele-asistencias es ilimitado. No existen bonos por número de llamadas. No hay límite ni en el número de llamadas, ni en la duración de las mismas, siempre que la resolución lo requiera.
Soporte remoto.
Previo consentimiento de la farmacia y siempre que la tecnología y el tipo de incidencia lo permita, se efectuará una administración remota de los sistemas con el fin de solucionar rápida y transparentemente las incidencias susceptibles de ser resueltas a través de este servicio. El número de asistencias remotas es ilimitado.
Mantenimiento programado.
Se creará un calendario de visitas programadas que servirá para realizar mantenimientos rutinarios de los diferentes Sistemas.Porque “Más vale prevenir que curar”.
Hemos comprobado en los últimos años como los clientes que tienen contratado este tipo de servicio, reducen el número de incidencias de una manera muy importante. Por eso desde este mismo año lo incluiremos como mayor novedad dentro del mantenimiento integral. Disponemos de herramientas capaces de hacer comprobaciones tanto de software como de hardware. Comprobaremos voltajes, ventiladores, fuentes de alimentación y revisaremos el registro de Windows, software instalado, chequearemos los discos duros y analizaremos con antimalware los equipos, además haremos una exhaustiva limpieza interior y una revisión de cableado, entre otras tareas que tenemos programadas en el protocolo de mantenimiento programado.
Actualizaciones ONLINE.
Tener el programa al día y con los datos siempre actualizados es imprescindible para reducir a cero los posibles errores. Por ello te propondremos una serie de revisiones periódicas donde comprobaremos una a una las actualizaciones del programa, las actualizaciones de los catálogos y ofertas de los proveedores, así como las actualizaciones de la base de datos del consejo.
Soporte in situ.
Incidencias que surjan y una vez hayan sido agotadas las posibilidades de resolución vía remota, telefónica. Se procederá a la visita para la resolución cuando estas incidencias no puedan esperar a ser resueltas dentro del calendario de visitas programadas.